Secretaría

El horario de atención de secretaría para el resente curso escolar (2023/24) es:
     - De 9:10 a 10:50 horas.
         

Para solicitar cualquier tipo de certificado, deberá hacerse de forma telemática, pinchando sobre el enlace que encontrarán un poco más abajo.

Los certificados solicitados podrán ser retirados en la Conserjería del centro pasadas 48 horas desde la solicitud del mismo, con la excepción de los Informes de Extranjería necesarios para la socilitud de residencia del menor matriculado en el colegio, los cuales estarán a disposición del solicitante 72 horas después de la solicitud.

Es de absoluta necesidad especificar el uso del certificado a solicitar (Consejería de Políticas Sociales, cambio de centro educativo, ayuda de materiales por parte de alguna empresa....).

Impresos

SOLICITUD DE CERTIFICADOS 

Documentos y legislación importantes:


  • Documentos

    Aquí encontrará información sobre diferentes documentos relacionados con la secretaría.

  • Impresos

    Aquí encontrará información sobre diferentes impresos relacionados con la secretaría.

  • Admisión y matrícula

    Aquí encontrará información específica de la secretaría sobre los procesos de admisión y matrícula.